Amor del bueno (Vitoria)

Ainhoa e Iñigo son amor del bueno, amor de verdad. Con ellos lo pasamos genial, todo fueron risas y buen ambiente. No parecían ni nerviosos, disfrutaban a tope de su día y eso es lo importante. Desde el primer momento sentimos ese “feeling” tan importante que hace que todo fluya. Al final, aunque nos repitamos mucho, siempre decimos a nuestras novios que pase lo que pase, es un día genial y que hay que disfrutarlo a tope porque es sólo un día. No pasa nada si algo sale de una forma diferente a la que se esperaba, no pasa nada si surgen cosas espontáneas, de verdad, en esos momentos pensad en lo bonito, en lo feliz que está vuestra gente y la ilusión que os invade a todos.

La boda era en Vitoria – Gasteiz. Antes de la ceremonia, comenzamos con el reportaje de novios (la lluvia nos dio una pequeña tregua). Y claro la sesión fue de lo más divertida y se agradece. Para esta pareja, perdernos por el Casco Viejo mientras la lluvia acechaba, fue la opción.

La ceremonia fue después en el Ayuntamiento de Vitoria con sus amigos y familiares que nos trataron de lujo una vez más. Y para el banquete y baile, nos fuimos al Restaurante Estibaliz, un lugar muy acogedor y con gente muy profesional. Fue un día lleno de emociones y lo recordaremos siempre por la sencillez de la gente, el amor que se respiraba en el aire y su alegría.

Os dejamos un resumen de algunas de las fotos del día. Gracias a estos novios tan majos!

Fotógrafo: Yosu
Fotógrafo 2: Bego
Restaurante: Restaurante Estibaliz (Alava)

fotografo_bodas_vitoria0