Tribeca Babies

Hemos lanzado una nueva marca y estamos de lo más emocionados. En este caso, seguimos haciendo fotografía social con sesiones de fotos de recién nacidos, niñ@s y reportajes de maternidad. Os presentamos TRIBECA BABIES.

Por un lado, tenemos las sesiones de recién nacidos o #newborn. Sesiones que solemos hacer con bebés de menos de 2 meses. Son sus primeras fotos profesionales y la verdad que son muy emocionantes. Nos tomamos el tiempo que haga falta para hacer este tipo de sesiones ya que sabemos que son bebés y que requieren tiempo y mucho amor.

Por otro lado, las sesiones de niños. Siempre hacen que las sesiones sean divertidas, diferentes, graciosas, bonitas y no hay nada más gratificante. La cara de los padres cuando ven las sesiones de sus txikis es una pasada. Se pueden hacer en estudio o exterior.

Muchas veces, también participan ellos, los padres, como en reportajes de maternidad o reportajes de familia. Un recuerdo de embarazo para siempre porque sabemos que aunque sean 9 meses, pasan rápido y da penita no tener algún recuerdo.

Y ahora vamos con una muestra de lo que es Tribeca Babies.

irati-sesión (9 de 25)irati-sesión (21 de 25)irati-sesión (19 de 25)Sel_Pel_Irati (22 de 55)

sesion-infantilFotos-familia (33 de 45)Sel_Pel_Irati (13 de 55)Sel_Pel_Irati (46 de 55)Iker_4228Iker_4230fotografia-infantil-fotografosfotografía-infantil-retrato_MG_4208