Rain & Donosti

Las fotos de la boda de Oihana y Gorka fueron especiales. Una vez más, era un día de lluvia y niebla en Donosti. Y comenzaba la sesión de fotos… ¡Pues nos aliamos con ella sí! Y gracias a su aparición, pudimos captar unas fotografías muy nostálgicas y románticas. ¡Bendita lluvia! Para el reportaje de boda, nos acercamos al merendero de Igeldo y a la sidrería Olasagasti, y la verdad que todo fue muy fácil. Los novios se animaron y dieron lo mejor de lo mejor, con una sonrisa constante.
Además, al reportaje de fotos de Oihana y Gorka también se sumó un segundo actor: “Ambrosio”, el chófer. ¡Y un precioso coche cásico! La verdad que unos novios tan majos, un día tan chulo, con esos grises del cielo y el escenario perfecto crearon un reportaje de bodas de ensueño.

La ceremonia fue muy emotiva (los preciosos ojos de Oihana lo decían todo) y tuvo lugar en el Hotel Gudamendi, hotel con unas increíbles vistas de Donosti. También hicieron allí el banquete y el posterior baile que fue una auténtica fiesta. Con tanta gente joven, tantos amigos y familia no podía ser de otra manera.

Eskerrik asko bikote!

Fotógrafo: Yosu
Ayudante: Bego
Restaurante: Hotel Gudamendi (Donostia San Sebastián)