Paquetes

Packs Tribeca 2015 web sin pvp ulti

Destination shooting

 

Estos son los diferentes paquetes de fotos que ofrecemos.

Little Wedding es el paquete de boda más básico, ideal para novios que quieran tener un reportaje que cubra los momentos esenciales de su boda: la ceremonia, la sesión de novios, los grupos de invitados y la entrada al restaurante. No cubre el banquete ni el baile.

Wedding Day es un reportaje de fotos completo del día de la boda. Empieza con los preparativos (en casa de los novios, o peluquería, o tienda de novias) y termina con el baile (donde nos solemos quedar 1 hora o algo más). Os acompañamos todo el día de vuestra boda de principio a fin y contamos la historia de vuestro día sin perder detalle.

Wedding Story es nuestra opción más completa. Este paquete incluye el “Wedding Day” pero añade un reportaje preboda (antes de la boda) y un reportaje post-boda (después de la boda, sesión más informal vestidos de novios).  Es ideal para parejas que queráis hacer un reportaje de fotos de lo más completo, que queráis hacer unas invitaciones, un libro de firmas o decorar las mesas de vuestra boda con las fotos de la sesión preboda. O si queréis tener un bonito reportaje en un lugar especial, sin prisas, dedicándonos solamente a las fotos.

Los reportajes de cada paquete de boda se presentan en pen drive USB pero tenéis la opción de incluir un álbum o la wedding box de forma opcional.

Además de estos paquetes de fotos, tenemos diferentes opciones o extras que también podéis ver.

—-

Para conocer las tarifas de nuestros paquetes de boda, os agradecemos que nos enviéis un email a bodas@tribecaestudio.com y os contestaremos en menos de 24H.

¡Os escuchamos!

—-

Para ver ejemplos de nuestras bodas, pincha en: Reportajes de boda