Videos de boda

Packs Video Tribeca 2015 web sin pvp ulti

Si habéis llegado hasta aquí y tenéis dudas de si hacer o no un video del día de vuestra boda, os aconsejamos que leáis el pequeño texto que viene después.

¿Porqué un video de boda?

La primera razón que os damos es que os olvidéis de los videos de antaño, vuestro video no será un video tostón  de 2 horas que sólo de pensarlo os da una increíble pereza. Nuestros videos son muy naturales, frescos, fáciles de ver..  el video es más que un recuerdo, es emocionarse, es tener los pelos de punta, es algo que perdura en el tiempo, es movimiento, es la película de vuestra boda y es el complemento ideal de un reportaje de fotos.

Nosotros somos fans absolutos del video; y sabemos que no se ve tan frecuentemente como un álbum de fotos, pero en cuanto comienza, es inevitable volver a sentir las cosquillas de aquel día tan especial. Las fotos capturan los mejores momentos de la forma más bonita y el video narra vuestra historia.

En Tribeca Estudio nos gusta el cine, nos gustan las historias y creamos mini películas con todo nuestro cariño para que os quedéis con lo mejor de vuestra boda, los mejores momentos, las sonrisas de vuestra gente, las risas, la ilusión.

Todo ello presentado en un pen drive que incluirá un video de boda editado de unos 15 minutos con todo lo mejor y además todos los brutos.

Decímos sí al video en vuestra boda… ¿y vosotros?

—-

Os dejamos nuestro email para cualquier duda, consulta o información que necesitéis: bodas@tribecaestudio.com.

—-

Para ver nuestros videos de boda: Videos de boda // Videos de boda 2