Hola! Kaixo! Hello! Bonjour!

“TRABAJA EN LO QUE TE HAGA FELIZ Y NO TRABAJARÁS NI UN DÍA MÁS”

Somos Bego y Yosu :)o Yosh y B… y esta cita representa muy bien cual es nuestra filosofía de vida. B & yo tenemos la suerte de trabajar en algo que nos fascina: la fotografía de bodas. No ha sido fácil llegar hasta aquí, dejar trabajos estables y cambiar el rumbo hacia un estilo de vida que va con nosotros.. pero es la mejor decisión que hemos tomado.

Disfrutamos y nos emocionamos con cada pareja, con cada boda y damos lo mejor de nosotros para que os sintáis genial y tengáis un reportaje que muestre todo el amor que hay en vuestro día. No os extrañéis si se nos escapa alguna lágrima tras la cámara…

B es una viajera, una persona curiosa, le encanta todo lo hecho a mano, con mimo, le fascina todo lo bonito, una cabaña en la montaña y las bodas… Y esto se refleja en una fotografía y videografía muy natural y romántica.

Yo soy más técnico, siempre buscando inspiración, nuevas formas de fotografiar, me encanta el fotoperiodismo, seguir las tendencias y surfear

Nos complementamos y buscamos pasar casi inadvertidos en la boda. ¡Menos en vuestra sesión de novios claro! En ese momento, no os preocupéis, os guiamos en todo momento y ya veréis como nos echamos unas risas:)

Dejamos ya de hablar de nosotros, ¡¡¡ahora os toca!!!

Si queréis contarnos algo, hablarnos de vosotros, de vuestros viajes, de vuestra boda, y creéis que podemos encajar y podemos crear un reportaje que hable de vosotros… este es nuestro email: info@tribecaestudio.com y para tema bodas, bodas@tribecaestudio.com.

Os sorprenderemos, lo prometemos..

fotografo-bodas-yosh-tribeca-estudioYosh

fotografa-bodas-b-tribeca-estudio B

—-

Para conocer algo más de nuestra historia, podéis entrar en nuestro blog pinchando en: El blog de Tribeca Estudio.

—-