Información

En esta página, os queremos facilitar información de nuestra forma de trabajar.

¿Cúal es vuestro estilo como fotógrafos de boda?
– Nuestro estilo de fotografía es muy natural y espontáneo pero sin perder el lado artístico. Buscamos gestos, miradas, complicidad y muchas emociones en las fotografías. Además, nos gusta mucho sacar fotografías en la naturaleza, la montaña, unos árboles, una playa. En la sesión de los novios, huimos de lo clásico, somos más bien informales. Nos gusta conversar, reír, que nos contéis vuestra historia… Pero aún así, os guiamos en todo momento para que no tengáis ningún problema. En la ceremonia o el banquete, nos gusta perdernos entre los invitados y ser lo más discretos posibles sin perder detalle. Podéis ver algunos ejemplos pinchando en nuestros reportajes.

Pero… ¿cómo saldrán fotos naturales si estamos nerviosos y no sabemos posar? 

– ¡Que no cunda el pánico! Somos conscifoto-playa-novios-bodasentes de que seguramente estaréis nerviosos, expectantes, ilusionados, intranquilos, ya sea en la sesión pre-boda o en el mismo día de la boda. ¡Uno no está acostumbrado a ser el centro de atención y objetivo de las cámaras! Pero no os preocupéis, nos tomamos nuestro tiempo para que os sintáis más tranquilos, para que os riáis… Para ello, lo primero es daros toda la información de como se desarrollará tanto la boda como las sesiones. Además, para nosotros es importante que establezcamos ese “feeling” con vosotros,¡somos muy de andar por casa! Y tenemos algunos trucos que ya veréis como funcionan…

¿Qué fotógrafo acudirá a mi boda?
– Si tenemos una sola boda ese día, solemos ir los 2 (Yosu & Bego). Si tenemos más de una boda, nos dividimos y cada uno va a una boda acompañado de un segundo fotógrafo.

¿Y si llueve el día de la boda?
Pues si llueve, llueve y como no se le puede hacer nada, nos aliaremos con la naturaleza y sacaremos todo el provecho a la lluvia, que también tiene su encanto. Chequear nuestros reportajes bajo la lluvia :).

¿Cuáles son vuestras tarifas para un reportaje fotográfico y cómo se hace el pago?

– Para conocer nuestras tarifas, agradecemos que nos enviéis un email explicándonos la fecha de la boda, el lugar y si sabéis que tipo de reportaje queréis, pues también. Os enviaremos (en 24 H máximo) una respuesta con nuestra hoja de tarifas. El email es bodas@tribecaestudio.com.

En cuanto al cómo, se realiza un pago de 250 euros + IVA en concepto de señal cuando se contrata la boda. El resto del importe se abona cuando os entregamos el trabajo, dependiendo de la opción que escojáis en el siguiente apartado.

boobles-foto¿En cuanto tiempo recibiremos el trabajo?
– Pues depende de vosotros.

La primera opción es que nosotros elijamos las mejores fotografías y hagamos vuestro álbum para la vuelta de vuestra luna de miel, una o dos semanas arriba o abajo. Os entregaríamos el trabajo muy rápido (1 mes aproximadamente) y el pago se haría en la entrega.

En la segunda opción, solemos tardar unos 2 meses de media en entregar el trabajo. Una vez que volváis de la luna de miel, compartimos con vosotros una galería online para que elijáis unas 150 fotos que queréis que aparezcan en vuestro álbum. Tras esto, maquetamos el álbum con vuestra selección de fotos y lo mandamos imprimir. Así que el tiempo de entrega depende de vuestra rapidez en elegir. El tiempo de maquetación e impresión suele ser de 3 semanas.  En este caso, el pago lo pedimos la semana antes de la boda o la semana después. Pero como sabemos que es mucho tiempo y que tenéis muchas ganas de ver las fotos, nos reservamos una pequeña sorpresa antes..

¿Os podéis desplazar?
– Sí, nos desplazamos sin ningún problema a cualquier lugar. Nuestro campo base está en Hondarribia, Gipuzkoa. Pero nos encanta viajar y movernos por el mundo entero. Nos movemos sin coste adicional en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Huesca y el Suroeste de Francia. Para el resto de destinos, cobramos además el desplazamiento o kilometraje (ya sea coche, tren o avión) y una noche o dos en un hotel o pensión muy básica.

¿Cómo os podemos conocer?
– ¡Pues todo depende de cada uno y sus circunstancias! Hoy en día, la mayor parte de las reservas se hacen a través de internet, ya sea por correo eYLP_6857lectrónico o por videoconferencia. Pero nos encanta conoceros en persona, tomarnos un café (o cola cao en nuestro caso) y así nos ponemos cara y os podemos explicar todo con detalle, veis álbumes, resolvemos vuestras dudas y todo lo que podamos. Así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros para concertar una cita. Establecer esta primera relación es muy importante para que os quedéis tranquilos.

¿Dónde tenéis la oficina?
– Nuestra ofi está en Hondarribia (Gipuzkoa), pero si no podéis desplazaros hasta aquí, podemos quedar en cualquier lugar o hablar por teléfono, email, skype…

Nos hemos decidido. ¿Y ahora, como procedemos?
– En este caso, tenéis que hacer la reserva de la fecha. ¡No nos gusta nada cuando tenemos que decir que la tenemos ocupada! Para poder reservar, o bien nos podéis llamar por teléfono o enviarnos un e-mail y os responderemos el mismo día para confirmarlo. A partir de ese momento, iríamos concretando todos los detalles.

Nuestra “Wedding Box”
– Presentamos nuestros trabajos de forma artesanal y cuidando al máximo los detalles. Nuestra box es una caja de madera muy chula y grabada con vuestros nombres y nuestro logo. La box incluye vuestro álbum, una selección de 10 fotos en formato postal, un pen drive USB con todas las fotos de la boda y algún detalle más.

Y por último, os dejamos algunos testimonios de nuestras parejas..

“Contratamos a Yosu para nuestra boda en Marques de Riscal. Mi boda era la primera boda que Yosu hacia en la bodega. Unos días antes de la boda, Yosu fue a la bodega con su compañera Bego y recorrieron todos los espacios para identificar los mejores sitios para tomar las fotos. Dos días antes de la boda fuimos a hacer una sesión de fotos y los dos Bego y Yosu sabían perfectamente donde llevarnos para sacar las mejores fotos. La calidad de las fotos ha sido estupenda. Las fotos son muy creativas. No nos sacaron posando, sino que se esforzaron por sacarnos fotos muy naturales. También aYLP_7512bisprovecharon mucho los colores y la luz. La verdad es que muchísima gente me ha dicho que son unas fotos preciosas. Nos hemos quedado muy satisfechos con el trabajo, el trato, la respuesta y la calidad de las fotos de Yosu y Bego.”

“En nuestro caso fue un book para una despedida de soltera. Queríamos regalarle la sesión de fotos a nuestra amiga porque sabíamos que le iba a encantar. Así fue. Un trato estupendo con Yosu, flexibilidad absoluta para horarios y sugerencias. Profesionalidad. Recomendable en todos los sentidos.”

“Estamos muy contentos con el resultado de las fotos. Las fotos son preciosas y muy naturales. Tal y como lo hablamos. Se portaron genial con nosotros y nos hicieron sentirnos super cómodos durante la sesión de fotos. Estábamos hechos un flan. Os los recomiendo sin duda.”

“Encantados. Así estamos mi pareja y yo habiendo contratado a Yosu y Bego para que inmortalicen uno de nuestros días mas bonitos. Son muy profesionales, además de muy agradables y simpáticos. ¡Eskerrik asko pareja!”

“En un día tan importante en el que estás pendiente de mil cosas y estás de los nervios, te dan mucha tranquilidad. Están muy pendientes de esos detalles que te gustará recordar del día de tu boda. Son muy agradables y muy profesionales. ¡¡Súper recomendable!!”

“Recomiendo a todo el mundo a Yosu como fotógrafo para su boda o para cualquier evento o situación. Es todo un profesional, atento, detallista, cariñoso, paciente, tiene muy buen gusto y visualiza muy bien las situaciones. Yo estoy encantada con las fotos de mi boda, con un toque muy romántico. Además, nos sentimos súper cómodos en la sesión de fotos, sin poses incómodos, todo muy natural y dinámico. ¡¡No os lo penséis dos veces a la hora de contactar con él!!”foto-boda-jessi-gorka (72 de 263)

“Yosu es un profesional accesible, ya que es fácil contactar con el por teléfono, mail o whatsapp, también es adaptable a lo que los novios quieren o necesitan y empatiza con el cliente ya que se pone en el lugar de los novios y busca lo mejor para ellos.las fotos son originales y diferentes de las típicas bodas lo que hace que tu boda sea original y única”.

“La verdad es que sólo tenemos halagos para ellos. Nos trataron de maravilla y una capacidad de resolución impresionante. Se puso a llover justo al llegar al Ayuntamiento y aún así le sacaron un jugo inesperado a la situación con unas fotos alucinantes.
Muy recomendable.”

“La verdad es que queríamos tener bonitas fotos del día, de la ceremonia, de los invitados… pero nos daba bastante vergüenza el tener que posar para la sesión fotográfica. Al final Yosu nos convenció para sacar unas fotos aquí, otras allí, y al final nos animamos y estuvimos muy a gusto. Las fotos quedaron muy bien y la verdad es que el trato fue estupendo, muy agradables. Yo los recomiendo 100%.”

“Una experiencia muy grata con Yosu Losa Photographers, son un encanto, cercanos y muy agradables, tanto Yosu como Bego. Quedamos encantados con el trabajo realizado, quedó todo muy chulo y original. Recomendable 100%!!”