Reportajes

Nuestras bodas

Estas son algunas de nuestras bodas. Como puedes ver, nuestro estilo es muy natural, fresco, prestando mucha atenciónView full post »

Bodas 2016

Así ha comenzado la temporada de bodas 2016! Y lo que nos queda!View full post »

01.boda_restaurante_araeta

Miren + Mikel – Boda en Ayuntamiento de Donostia y Restaurante Araeta

Miren + Mikel, Mikel + Miren… una boda en el ayuntamiento de Donosti y el restaurante Araeta… una bodaView full post »

015-boda-puerto-donostia

Boda en la parte vieja donostiarra

La boda de Ane y Fernando fue una boda en la parte vieja donostiarra, un día de solazo, espectacular para disfrutar delView full post »

Preboda rural en Opakua

Hol@ parejas!!! Pues ahora que hemos acabado con la temporada de bodas (aunque todavía nos queda alguna postboda),View full post »

Bodas 2015

Hola a tod@s!!!! Hemos estado desaparecidos en la web pero ya volvemos con más muestras de lo que hacemos! Y es queView full post »

Jessi + Gorka. Una boda que no olvidaremos.

Todas las bodas son especiales, todas las bodas tienen gente singular, todas las bodas tienen novios con ilusión y enView full post »

Eva + Gorka.. y el porqué de que nos gusten tanto las bodas

La boda de Eva + Gorka explica perfectamente porque nos especializamos en las bodas y en retratar a parejas y a susView full post »

Una preboda rústica

Pues sí. La preboda de Olaia e Iker tenía buena pinta, muy buena pinta. Querían una sesión preboda muy sencilla, en unView full post »

Boda entre amigos en Hondarribia

La boda de MJ y Urko era una boda muy muy esperada. Sabíamos que iba a ser un día muy especial, que íbamos a disfrutarView full post »

Save the date Naiara & Alexis

Este es el video “Save the date” que hicieron Naiara y Alexis para anunciar a su familia y amigos que seView full post »

Boda en Vitoria Gasteiz

Con Tamara y Jorge fue muy fácil desde el principio. Hicimos una preboda chulísima en Laguardia, La Rioja Alavesa, unView full post »

Rustic feel wedding

Cuando Sara & Unai nos pidieron que fueramos sus fotógrafos de boda fue todo un subidón!!! Conocíamos a Sara peroView full post »

Boda en Bizkaia

En esta ocasión, para la boda de nuestra pareja más viajera, nos trasladamos al Palacio de Artaza en Leioa, un lugarView full post »

Rain & Donosti

Las fotos de la boda de Oihana y Gorka fueron especiales. Una vez más, era un día de lluvia y niebla en Donosti. YView full post »

Boda en Vitoria

Soraya y Xabi son de Vitoria pero nos visitaron en Donosti para la sesión preboda unos meses antes de su boda. YView full post »

Boda eusko argentina en Donosti

Donosti amaneció con solazo y una luz increíble. Así que todos contentos, íbamos a tener suerte! Los protagonistas yView full post »

Love & friends

“Love & friends” es el nombre que hemos puesto a la boda de Nekane y Óscar en Hondarribia, en el mes deView full post »

Amor del bueno (Vitoria)

Ainhoa e Iñigo son amor del bueno, amor de verdad. Con ellos lo pasamos genial, todo fueron risas y buen ambiente. NoView full post »

Una boda entre viñedos (El Ciego)

Se conocieron en San Francisco. Ahora viven en Londres y decidieron que su boda tuviera lugar en la emblemática bodegaView full post »

Boda en Pasai Donibane (Gipuzkoa)

Comenzamos prontito en casa de la novia, Alicia en Pasai Donibane. Se sentían los nervios, la ilusión, el ajetreoView full post »

Boda y música (Vitoria Gasteiz)

¡El día levantó nublado pero tuvimos suerte y aguantó bastante! Así pudimos recorrer varios de los lugares más bonitosView full post »

Boda en Gasteiz

La boda de Ainara y Raúl fue muy emotiva, y muy muy divertida. La verdad que los detalles y sorpresas nos hicieronView full post »

Boda, remeros y la Real Sociedad

Un fin de semana más de boda, con unos novios nerviosos pero dispuestos a pasarlo bomba en su gran día. Para elView full post »

Boda de Roberto y Lara en Vitoria Gasteiz

Para el reportaje fotográfico de la boda de Lara y Roberto, nos desplazamos a Vitoria y concretamente a la zona deView full post »

Boda romántica (Hondarribia e Irún)

En esta ocasión, con Iker y Nathalie, nos desplazamos a Hondarribia para hacer la sesión fotográfica. El encanto de laView full post »

Boda y “Orfeón” donostiarra

En la boda de Amaya y Miguel hubo un protagonista más. La música. Y es que, esta pareja forma parte, nada más y nadaView full post »

Boda cañera en Donosti

Con Nekane y Tomás estábamos seguros que la sesión iba a ser de lo más activa y así fue. Nos trasladamos al puerto deView full post »

Una boda en Guadalupe (Hondarribia)

Con Sheila y Carlos, nos trasladamos al Chateau d’Abadie en Hendaya para hacer la sesión fotográfica. ¡Y menudoView full post »

Rincones del mundo

En este post, queremos ir añadiendo fotos de lugares con encanto, de lugares que significan algo para nosotros, deView full post »

Tribeca Babies

Hemos lanzado una nueva marca y estamos de lo más emocionados. En este caso, seguimos haciendo fotografía socialView full post »

En esta página, iremos subiendo los diferentes reportajes que iremos haciendo. Publicaremos algunos de nuestros reportajes de boda, reportajes infantiles y otras fotografías de autor. Así, podréis conocer nuestro estilo, nuestra forma de fotografiar, nuestros gustos.. y en definitiva, conocernos a nosotros un poco más a través de nuestras fotos.

Somos expertos en bodas, nos gusta contar la historia de nuestras parejas de forma natural y emotiva. Nos gusta hacer nuestros reportajes pasando casi desapercibidos entre la gente, y captando los momentos más significativos. Y es que un reportaje fotográfico es la mejor forma de guardar un bonito recuerdo de vuestra boda para siempre.

Si buscáis fotos naturales, emotivas y artísticas con la mejor calidad, no dudéis en pedirnos más información.

Tomaremos un café, una coca cola, una cerveza o lo que queráis y charlaremos de todo, de vuestra historia, de las cosas que os inquietan… Estamos deseando conoceros, que nos conozcáis, y formar parte de uno de los proyectos más chulos de vuestra vida.

Tenemos diferentes opciones para vuestros reportajes de boda, diferentes packs que se ajustan a lo que necesitáis, pero somos muy flexibles y hacemos lo que haga falta por nuestros novios. Así que nos podéis consultar para cualquier cosa que se os ocurra. Además, nuestros reportajes se presentan con mucho cariño de la manera que vosotros elijáis. Podéis ver las diferentes opciones tanto de paquetes como de presentación en el apartado de Packs de Boda.

—-

Podéis conocernos un poco más en nuestro blog, en el que os contamos nuestra historia, trucos para vuestra boda o evento, nuestra manera de trabajar y muchas cosas más.

Este es el enlace: el blog de Tribeca Estudio

A continuación, también os dejamos nuestros emails para cualquier consulta, reserva o duda que nos queráis hacer: info@tribecaestudio.com o bodas@tribecaestudio.com

¡Os esperamos!